Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Franco Jara, delantero argentino del Pachuca, no le cierra las puertas al Racing de Avellaneda, club que, dicen, busca repatriar al “Jinete del Gol” para el próximo torneo.
De vacaciones en su país, afirmó estar comprometido con su actual club, los Tuzos; sin embargo, no desecha la propuesta de La Academia, siempre y cuanto todos los implicados salgan beneficiados.
“Yo tengo un contrato por dos años más en México, yo estoy muy feliz, ya voy a cumplir tres años acá y la verdad estoy contento, es un halago que haya interés de un equipo como Racing, quiere decir que he hecho las cosas bien, la verdad que no le cierro las puertas”, mencionó.
Aunque reconoció que se siente bien, por estar en la órbita de uno de los conjuntos con mayor historia de su país, expresó que también guarda respecto por la directiva hidalguense, quien lo trajo a la Liga MX en Apertura 2015.
“(Racing) es un equipo muy grande, pero tengo que ser respetuoso con el equipo que me ha abierto la oportunidad de estar en un futbol diferente, he logrado cosas importantes, uno siempre está con la mente abierta”, abundó.
Franco Jara y el resto del equipo vivirán su última semana de vacaciones, pues a partir del 4 de junio tendrán que reportar en la Universidad del Futbol, excepción de los tres jugadores convocador por sus selecciones para el Mundial de Rusia 2018: el colombiano Óscar Murillo, el japonés Keisuke Honda y Erick Gutiérrez.