Hidalgo Sport. Marca.- Buenas noticias las que llegan desde Estados Unidos. Bill Russell, el jugador que más anillos de la NBA ha ganado en la historia con 11, recibió el alta médica tras haber sido hospitalizado en el estado de Washington por “problemas cardiácos y dificultad para respirar” debido a una deshidratación, según informan desde el portal TMZ.
Fuentes policiales aseguraron a TMZ que “una ambulancia fue llamada a la casa de Russell en el área de Seattle durante la noche del viernes, y la leyenda de los Boston Celtics fue llevada de urgencia a un hospital cercano”.
A sus 84 años, no es la primera vez que el considerado como uno de los mejores pívots de la historia tiene problemas de salud. En 2014 también acabó ingresado en el hospital a consecuencia de un colapso tras un concierto en el Lake Tahoe, aunque acabó recuperándose rápidamente.
Una de las últimas apariciones públicas de Russell fue en el primer partido de las Semifinales de la Conferencia Este de los ‘playoffs’ de la NBA que sus Celtics disputaron en el TD Garden contra los Philadelphia 76ers. El pabellón de Boston se rindió a ‘Bill’ con una atronadora ovación.