
Hidalgo Sport. AS.- Así como ocurrió en la pasada ventana de transferencias, América se encuentra en busca de Luuk de Jong. Sin embargo, la transacción no ocurrió meses atrás ante la negativa del PSV Eindhoven, así como la inseguridad del holandés por llegar a la Liga MX. Ahora, el futbolista podría cambiar de opinión, pero para ello, primero desea tener una opinión confiable sobre lo que es vivir en la Ciudad de México, así como el proyecto que los azulcremas tienen para él.
El delantero y compañero de Hirving Lozano en el PSV, envió a su representante, así como a su familia a visitar y conocer la CDMX. El grupo de visitantes llegará a su suelo mexicano el próximo lunes 21 de mayo y serán recibidos por la directiva de las Águilas, con la intención de responder cualquier duda y mostrarles tanto la ciudad como las instalaciones del equipo. Esto de acuerdo con información de Univisión Deportes.
La intención del viaje no es la de llegar a un acuerdo o firmar un contrato que vincule a Jong con los azulcremas, pero podría en el primer paso que lleve al futbolista a convertirse en el fichaje que Miguel Herrera espera para el torneo Apertura 2018.















































