Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Huracán Ramírez Jr. mantiene su dominio en Pachuca, donde el martes se quedó con el triunfo, junto a Máscara Mágica y Jaque Mate Jr., en la lucha estelar de la arena Afición, tras vencer a los Payasos del Mal: Harry, Nico y Henry.
Los técnicos arrancaron con el pie derecho en la batalla. El vástago del Príncipe de Seda salió disparado de entre las cuerdas para impactar a Harry; el hombre de la jugada maestra puso de cara a las lámparas a Niko; después, los tres científicos se llevaron al toque de espaldas al capitán Henry.
No obstante, la cortesía de los circenses acabó en el segundo asalto, ya que atacaron en montón a sus rivales, haciéndolos caer uno a uno. El primero fue Mascará Mágica, quien recibió una plancha de más de 100 kilos de Henry; posteriormente, Niko y Harry aplicaron un doble castigo a las extremidades del Huracán.
Ya en la caída final, Jaque Mate Jr y Máscara Mágica hicieron gala de su mejor arma, la lucha aérea, y se lanzaron al vacío para poner fuera de combate a Harry y Niko, respectivamente; mientras, sobre el rombo de batalla, Huracán abatió con el sello de la casa, una hurracarrana, a Henry.
En el platillo semifinal, el póker de hidalguenses lució en el rombo de batalla, ya que el encuentro fue reconocido con monedas por parte del público; no obstante, el triunfo del mismo fue para Exótico y Arenita, quienes dieron cuenta de Krónico y El Avispón.
El desempeño de los cuatro luchadores en ring se dio como marcan los cánones, con lucha a ras de lona, llaves vistosas y vuelos que pusieron al filo de la butaca a los presentes.
En otra lucha, The Medic´s I y III aplicaron su Bad medicine a Príncipe Gladiador y Alcapone; esto, dentro de otro conflicto que se desarrolló al estilo clásico.