Hidalgo Sport. AS.- Brujas empató 1-1 con el Standard Lieja y se coronó campeón de la liga de Bélgica. El portero mexicano Guillermo Ochoa jugó los 90 minutos del encuentro y con eso cerró su temporada en la Jupiler Pro-League. El equipo de Les Rouches comenzó ganando pero recibió el gol del empate durante de la primera parte. De haber ganado, el Standard tendría aún opciones al campeonato.
Los locales comenzaron ganado el cotejo al minuto 11 y soñaron con llegar al último partido del playoff con esperanza de alzar el campeonato. El defensa Konstantinos Laifis se incorporó al ataque y puso al frente a su equipo poniendo el 1-0 parcial.
Sin embargo, Jelle Vossen igualó los cartones a poco tiempo de que terminara la primera mitad. Al 42, el atacante belga mandó un remate que venció al guardameta seleccionado nacional. Los dirigidos por Sá Pinto
Con este resultado, Brujas quedó con 46 puntos en el hexagonal final a falta de un partido, cuatro por encima del Standard que ocupa el segundo lugar. De esta forma, los de azul y negro lograron conquistar su título número 15 de la liga belga.