Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El Pachuca estaría a punto de desprenderse de la última de sus joyas, ya que cada día toma más fuerzas la versión de la presunta salida del capitán Erick Gutiérrez de la Bella Airosa.
Dicen que, aunque la intención de la directiva es vender al jugador al futbol europeo, las Chivas ha manifestado su interés por el Guti, más con la presión que tienen de disputar el Mundial de Clubes en diciembre próximo.
Como ya se publicó con anterioridad, el argentino Matías Almeyda, pastor del Rebaño, tienen en la órbita al canterano tuzo, para apuntalar su medio campo, el cual se vio muy vulnerado en el último torneo.
Para su buena fortuna, el propio Gutiérrez ya expresó públicamente su interés de cambiar de aires, pues la semana pasada publicó, en redes sociales, una foto en la que, vestido con la playera del Pachuca, se desvanece; emulando a la película de Los Vengadores.
Pese a los rumores de un aparente divorcio entre jugador y cuerpo técnico, el “Guti” fue uno de los elementos que mantuvo el nivel el pasado Clausura 2018, al aportarle al equipo con cuatro anotaciones y tres asistencias.