Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El boxeador hidalguense, Jonathan Ulises Naranjo Dimas, poco a poco comienza a alcanzar sus metas en el Sistema Nacional de Competencias, cuyo próximo objetivo es quedarse con la medalla de oro, en la Olimpiada Nacional, dentro de la categoría de 52 kilogramos.
El pugilista ya sabe lo que es campeón en esta categoría, pues el año pasado subió a lo más alto del podio, pero en el Festival Olímpico; ahora, espera emular su éxito en la ON, donde “mis expectativas es quedar campeón nacional en la Olimpiada”.
Sobre la preparación que tuvieron de cara a esta justa, con tres topes ante Puebla, uno interno y un triangular en el Estado de México, señaló que sirvió para afinar detalles; no obstante, dejó la posibilidad de tener un par más, ya que entrará en acción hasta el 5 de junio.
“Nos han estado llevando a topes cada semana, ya sea en el Colegio Militar; nos van a llevar a Veracruz, nos están llevando a todas partes para que nos fogueemos los que vamos a ir a la Olimpiada Nacional.
“Esto nos ayuda bastantes porque, al momento de ir a competir, ya sabemos qué nivel tienen y el nivel que tenemos nosotros. Pueden tener mayor o menos y así saber con quién nos vamos a enfrentar”, explicó Naranjo Dimas.
La sede del boxeo en la ON será Chihuahua, donde las acciones se llevarán a cabo del 5 al 12 junio. Además de Ulises, Hidalgo estará representado por Enrique Zúñiga e Ismael Rivera.