Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pese a que fuertes rumores colocan a Keisuke Honda lejos de la Bella Airosa, Diego Alonso, técnico del Pachuca, aseguró que aún no hay nada definido en cuanto al futuro del jugador japonés.
El estratega charrúa agregó que habrá noticias una vez que “KSK” termine su participación con su selección en la Copa del Mundo Rusia 2018.
“Su futuro inmediato es el partido del sábado, poder clasificar y estar en la liguilla, después viene el mundial y nadie le puede sacar ese foco, no hay nada más importante en el mundo, todo lo que venga después lo va a analizar, fue muy claro que después del mundial tomará una decisión”, explicó.
Pese a no tener algo determinado, el “Tornado” descartó sentir inquietud por no saber qué pasará; “nosotros estamos muy tranquilos, porque su dedicación cada vez es mayor, es un jugador muy profesional, se ha adaptado muy bien al grupo”.
Finalmente, Alonso reconoció que, actualmente, Honda es un jugador que marca diferencia en su equipo, y uno de los más desequilibrantes en la Liga MX
“Es un fenómeno, un crack, hay que sacarse el sombrero con lo que hace, con sus ganas de mejorar todos los días, intenta superarse y ayudar al equipo, tiene la humildad necesaria para aportar, estamos muy contentos de tenerlos con nosotros, es una figura internacional”, finalizó.