Hidalgo Sport. Marca.- Fantástico partido de la Real Sociedad ha logrado una merecida victoria ante el Atlético de Madrid. Se mantiene el efecto Imanol que desde que se hizo cargo del equipo ha empatado uno y ganado tres, sin permitir un solo gol.
Sensacional actuación de Januzaj. Al igual que un Héctor Moreno, titular, completando un partido perfecto frenando a los delanteros del Atlético. El Atlético ha ofrecido un partido muy pobre. Sin chispa y sin recursos. No encajaba un 3-0 desde el 12 de diciembre de 2016.
La Real anda con ganas de fiesta. Ha llegado al baile cuando estaba a punto de acabar, pero ni siquiera por ahí renuncia a echarse unas piezas. Después de mostrarse tímida durante buena parte de la velada, y eso siendo generosos, ha bastado que cambiara la música para que se exhiba en la pista.
Da la impresión incluso de que se llevará un disgusto cuando en breve pongan la última, lamentando lo que pudo haber sido y no fue. Al Atlético, mientras, le sucede todo lo contrario: está deseando marcharse.
Tiene cita en otro sitio, Londres nada menos, y no sabe qué hacer para salir sin parecer maleducado. Pone caras, no atiende a los diálogos… se aburre de aburrirse.
¿Dónde andaba esta Real durante buena parte de la campaña? ¿Dónde estaba Januzaj, que abusó de la mejor defensa del campeonato? Porque el Atlético jugaba sin lateral izquierdo, sí (ni siquiera se trata de que los habituales de la plaza fueran baja, que también, sino de que los encargados ocasionales decidieron que con ellos no iba la cosa), pero a partir de ahí lo del belga fue tremendo.
Buscando las cosquillas de Vrsaljko, primero, y de Saúl, después, se adueñó de Anoeta como pocas veces un futbolista se adueña de un partido. Luego Willian José y Juanmi se encargaron de poner los sellos, pero la carta era suya.