Hidalgo Sport.- Con la necesidad de sumar tres puntos que los saquen del fondo de la tabla general, el equipo Real Actopan visitará a Luciérnagas de Tlaxcala, en duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2018 de la Liga Mayor Femenil.
La cancha de Nanacamilpa, en territorio tlaxcalteca, será el escenario en el que ambos cuadros midan fuerzas mañana, en punto del mediodía.
Las dirigidas por Omar Reyna Ángeles no ha tenido los resultados de los últimos dos torneos; sin embargo, de acuerdo al estratega, esto se debe al cambio generacional en el plantel, con una base joven que, dijo, necesita de fogueo para desenvolverse en el terreno de juego.
Tras cinco encuentros disputados, el cuadro barbacoero marcha en el antepenúltimo lugar, con sólo un punto, producto de un empate y cuatro descalabros, aunque todavía con un partido pendiente de la jornada 2.
Sus rivales, que son uno de los rostros nuevos en la LMF, tampoco la ha pasado bien en el campeonato, pues se encuentra en la octava posición, con tres puntos.