Arean Vargas, plata en Grand Prix de Tiro con Arco

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hidalgo alcanzó su primer podio en el Grand Prix de Tiro con Arco, que se lleva a cabo en Cancún, Quintana Roo, a través de Arean Vargas, quien alcanzó la plata en la modalidad Compuesto Junior.
Primero, el hidalguense superó en cuartos de final al estadunidense Larese Hunter, por marcador de 140-100; después, en las semifinales, venció 131-125 al yucateco Gerardo Durán Hernández, que a la postre se quedó con el bronce.
Ya en la final se enfrentó al poblano Carlos Santiago Barroso Besserer, con quien que cayó por un apretado marcador de 129-127.
En más actividad de los hidalguenses, Rodrigo Pérez se quedó en cuartos de final en la modalidad Compuesto Cadete, instancia en la que cayó 140-125 a manos del nuevoleonés Alejandro Dueñez Villarreal.
El hidalguense, en los octavos de final, había dado cuenta del potosino José Benavente, por marcador de 132-100.
La actividad continuará este el arco recurvo, cuyas cartas fuertes de la delegación son Oldair Zamora Lira, Víctor Daniel Fuentes, Alejandro e Isaac Sosa, quienes se ubicaron en el top ten en la ronda de clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí