Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa de artes marciales mixtas, Warriors League llevó a cabo su tercera y última función del año, en la que el poblano Daniel “Danger” Vega se quedó con el triunfo ante el capitalino Fabián “Caín” Rodríguez, en el gimnasio Miguel Alemán.
El conflicto inició con intensidad en el octágono, donde el represente de ADAM Lindavista buscó derribar a su rival, que aguantó el primer round, dejando al publicó eufórico y divido en las gradas.
Fue hasta el minuto 2:33 cuando el “Danger” recetó una serie de puñetazos en el rostro del “Caín”, quien ya no pudo hacer nada para zafarse del castigo, por lo que el réferi decretó el triunfo por la vía del nocaut.
Tras su victoria, el poblano agradeció a los presentes el apoyo a este deporte, adelantando que este fue su último combate de 2017 y que en febrero del próximo año retomará su actividad en la jaula.
En la pelea semiestelar, Alonso Yáñez, representante de la Academia Adam Pachuca, se empleó a fondo en la jaula ante Juan José “el Pitbull”, quien fue una aduana difícil al triunfo; no obstante, el primero salió con el puño en alto por decisión unánime.
En otro combate, Caleb “Bandido” Moctezuma cayó por la vía del cloroformo en el tercer round contra Luis Ronaldo Rodríguez; ante, Antonio “Toñer” hizo lo propio, en el segundo asalto, ante Carlos Paita.