Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa hidalguense de lucha libre Desastre Total Ultraviolento acudió a la Basílica de Guadalupe, conocida como la Villita, en Pachuca, para agradecer los 10 años que cumple este consorcio.
“Misa de Acción de Gracias por estos 10 años de Lucha Profesional Mexicana DTU…Encomendarnos a Dios y la Virgen de Guadalupe en este viaje con Ruta a nuestro Aniversario DTU X Diez”, publicó en redes sociales la empresa acompañada de una foto con algunos de los luchadores que verán acción en esta gira.
Crazy Boy, director de DTU, acompañado de los pachuqueños Miedo Extremo y Cíclope, así como Ovet y otros enmascarados, acudieron a este templo sagrado para pedir protección en el deporte que realizan.
La gira X de DTU comenzó en Minatitlán, después recorrerán Chetumal, Playa del Carmen, Cancún Mérida, Veracruz; el 14 de diciembre llegará a Pachuca, en la arena Afición, para cerrar en Cuernavaca, Tulancingo y Pánuco.
A lo largo de esta década, DTU se ha convertid en el principal exportador de talento a nivel mundial, pues muchos de sus luchadores, la gran mayoría hidalguenses, han trascendido fronteras, llegando a Japón, Estados Unidos, Alemania, China, Costa Rica, entre otros países.