
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Tras más de 24 horas travesía, los Tuzos del Pachuca por fin están en Abu Dhabi, donde el próximo 9 de diciembre arrancarán con su participación en el Mundial de Clubes ante el Wydad Casablanca.
Cerca del mediodía el equipo aterrizó en el aeropuerto internacional de Dubái, posteriormente se trasladó vía terrestre a Abu Dhabi, trayecto estimado en hora y media.
En esta ciudad de Medio Oriente los Tuzos llevarán a cabo su concentración, de cara al duelo ante los Diablos Rojos, correspondiente a los cuartos de final de la justa internacional.
El Pachuca viajó a esta competencia con 23 jugadores, incluido el lesionado Erick Gutiérrez, quien esperan se recupere, para ver acción ante el equipo marroquí, el monarca de la Liga de Campeones de la CAF.
En caso de avanzar a las semifinales, los Tuzos se toparían ante el campeón de la Copa Libertadores, el conjunto brasileño Gremio, que hace poco menos de una semana venció en la final al Lanús de Argentina.
En caso de llegar a la final, los Tuzos terminarían su participación hasta el 16 de diciembre; mientras, en caso de caer en el primer partido, como ya les pasó en dos ocasiones, disputarían el partido por el quinto puesto el 12 de diciembre.














































