
Hidalgo Sport. Récor.- Héctor Herrera fue parte del 11 inicial del Porto que, a pesar de que estuvo presionando desde el primer minuto, no pudo conseguir la victoria y empató 0-0 contra el Benfica, en el Estadio do Dragao.
El clásico de la Liga Portuguesa terminó con 10 hombres por parte del las Águilas, equipo donde milita Raúl Jimenezy quien tan sólo jugó seis minutos del tiempo reglamentario, tras entrar de cambio por Jonas al 84′.
Al llegar el minuto 57, Herrera sacó un remate que acabó en el fondo de la red, pero fue anulado por un supuesto fuera de juego de Aboubakar. Varela, portero del cuadro visitante, continuó intranquilo y en el 64′ el mexicano aparecería de nueva cuenta con un zurdazo desde la frontal que sería rechazado por el guardameta.
Un duro golpe para el Benfica llegó en los últimos 15 minutos del partido, pues el atacante serbio, Zivkovic, entró de cambio al 76′ pero fue amonestado cuatro minutos más tarde por no permitir despejar al arquero rival y, apenas dos minutos después, el árbitro le sacó la segunda amarilla por una dura entrada sobre Otavio.
Sólo una oportunidad clara tuvieron los benfiquistas al minuto 85, cuando Krovinovic remató lo que parecía un claro gol hasta que José Sá realizó una gran atajada.
A pesar del resultado el Porto se mantiene el la primera posición con 33 puntos, mientras que el Benfica está en tercero con 30 unidades.
Diego Reyes vio la acción desde la banca, mientras que Miguel Layún y Jesús Manuel Corona no fueron considerados para este cotejo.














































