
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Poco más de 500 corredores formaron parte de la quinta edición del carnaval atlético Magic Color Run, que organizó la fundación Nueva Vida, con apoyo del Instituto Municipal del Deporte y TV Azteca Hidalgo.
El evento tuvo como objetivo reunir fondos para apoyar a los damnificados por los sismos que azotaron al país el pasado septiembre, principalmente en el municipio Tehuitzingo, en Puebla, una de las zonas más afectadas.
El banderazo de salida corrió a cargo de Nelly Ruth Leyva Espinoza, coordinadora de la carrera, y Raúl Baños Tinoco, director del Inmude; después, los participantes cubrieron la ruta de 5 km por el bulevar Felipe Ángeles y la antigua carretera La Paz.
Durante el trayecto, los participantes fueron rociados por polvos de color; mientras, en la meta todos recibieron una medalla alusiva al evento, así como hidratación.
En cuanto a los ganadores, en la única categoría Libre, Gabriela López se quedó con el primer lugar, seguida por Karen Gutiérrez y Fernanda del Campo; mientras, en la varonil, el podio estuvo integrado por Eduardo Pérez, Ariel Monterrey y Shaid Enríquez.
Finalmente, el Magic Color Run terminó con la fiesta de color, la cual estuvo amenizada por un DJ, quien, con sus mezclas, encendió el ánimo de los participantes.













































