Hidalgo Sport. Récord.- Pachuca no pudo alargar su buen desempeño obtenido a media semana y fue frenado por el Necaxa, en un partido que dejó muy pocas emociones y que dio como resultado un 0-0 en el Estadio Hidalgo.
Los Tuzos, incluso, fueron menos que los Rayos durante la primera mitad del encuentro, salvándose de una jugada en la que el arquero, Alfonso Blanco, tuvo que detener un balón que llevaba dirección de gol e intenciones de abrir el marcador.
Sin embargo, los locales también tuvieron oportunidad de anotar el primer tanto del cotejo, tras un gran remate de Franco Jara, que Marcelo Barovero logró desviar a tiempo para evitar la caída de su arco.
Para la segunda mitad, las acciones de peligro fueron aún mínimas y ni Tuzos ni Rayos buscaron llevarse los tres puntos, en un partido donde la afición parecía arrullarse con el bajo nivel de juego de su club.
El empate dejó un mal sabor de boca para ambas escuadras de la Liga MX; sin embargo, con el resultado, Necaxa sigue dentro de la zona de clasificación a Liguilla, mientras que Pachuca continúa sin levantar en el presente Apertura 2017.