Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Hijo del Santo llevó a cabo una función de lucha libre en el palenque del Tulancingo, donde festejó el centenario de su padre con un contundente triunfo.
El vástago del Enmascarado de Plata se acompañó del experimentado Mil Máscaras, El Dandy y del Santo Jr, quien hizo su presentación en la tierra que vio nacer a su abuelo un 23 de septiembre de 1927.
Los presentes disfrutaron de una función de mucho estilo a ras de lona, cortesía, principalmente, del Hijo del Santo, quien deleitó a los presentes con un repertorio de movimientos que su padre inmortalizó.
El triunfo fue con la mundialmente conocida llave a caballo, que aplicó a Silver King, quien se acompañó de su hijo Silver King Jr, Hijo del Solitario y El Satánico. Al final, ambos trasladaron su rivalidad hasta vestidores, donde continuaron haciéndose daño.
Antes, en la lucha semifinal, el hidalguense Crazy Boy, Rayman y Fishman Jr. se quedaron con el triunfo al vencer a la tripleta integrada por Cien Caras Jr, Canek Jr y el luchador francés Heiddi Karaoui.