
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los judocas hidalguenses Luz María Olvera y Nabor Castillo fueron eliminados en el Campeonato Mundial de Judo, que se celebra en Budapest, Hungría, evento que concluirá el próximo 3 de septiembre.
Luzma, que llegó en el puesto 14 de evento, entre las mejores mexicanas clasificadas, ya que avanzó de bye, después perdió con la húngara Katinka Szabo, en la división de -52 kilogramos.
En esta categoría, la primera posición fue para japonesa Ai Shishime, sequida de su compatriota Natsumi Tsunoda, mientras que el tercer puesto fue compartido por la brasileña Erika Miranda y la rusa Natalia Kuziutina.
Por su parte, Nabor Castillo, en la categoría -66 kilogramos, también siguió su camino, tras avanzar bye, después eliminó al dominicano José Gerónimo y perdió con el portugués Joao Crisóstomo.
La primera plaza fue ocupada para el japonés Hifumi Abe, en segundo lugar terminó el ruso Mikhail Puliaev, mientras que el tercer peldaño fue para Tal Flicker, de Israel y Uazha Marguelashvili, de Georgia.










































