Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Mariana y Valeria Ramírez Sánchez, peleadoras pachuqueñas, se declaran listas para los compromisos internacionales que tendrán este fin de semana en diversas sedes.
Primero, Vale, la más pequeña de las guerreras, combatirá en la empresa CRF Muay Thai, en Costa Rica, donde, este jueves 31 de agosto, enfrentará a la local Mariela Run, choque que ha llamado la atención en aquel país por ser el único femenil de cartel.
La peleadora explicó que su preparación fue casi de dos meses, aprovechando el periodo de vacaciones que tuvo en la universidad, al tiempo de dejar en claro que su único objetivo es regresar con el triunfo para su país y para el estado.
Sobre su rival, expresó: “Sólo sé que es de guardia zurda, no me gusta mucho investigar contra quién voy. Siempre tengo en mente que son peleadoras que se preparan, al igual que yo, y que las dos tenemos la misma hambre de triunfo”.
Un mes después, Mariana y su hermana entrará en acción en la Copa Maya, con sede en Mérida, donde enfrentarán a dos rivales estadunidenses.
Posteriormente, ambas guerreras se concentrarán en la selección para formar parte de un selectivo que definirá las representantes del país que verán acción en el Panamericano de este deporte, programado a principios de octubre.