
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Cuando Pachuca parece que toma el camino en el torneo Apertura 2017, las lesiones parece que complicarán el planteamiento de Diego Alonso en su próximo compromiso ante Xolos de Tijuana.
Tras el partido de media semana, Erick Aguirre, Jonathan Urretaviscaya, Erick Gutiérrez y Edson Puch salieron del encuentro por molestias físicas, mismos que serán bajas para el encuentro de mañana en la frontera.
“Está difícil, no todos están lesionados, hay algunos que salieron por precaución; recuperarlos en tres días es muy difícil. Esperaremos la evolución”, expresó el “Tornado”, quien indicó que la fecha FIFA le vendrá a modo para recuperar a estos jugadores.
Señaló que lo que pasó ante Veracruz, fue algo insólito, al tiempo de señalar que en su cuerpo técnico se trabaja minuciosamente en la prevención de lesiones.
En cuanto al funcionamiento de su equipo, que hilvanó tres triunfos consecutivos, expresó: “Hicimos un buen partido, ha sido la tónica desde el día de Tigres, recuperamos el estilo, somos un equipo que presionamos fuerte, con gran dinámica y calidad en la mitad de la cancha”.
Por último, se mostró satisfecho con el debut en el futbol mexicano del japonés Keisuke Honda, del que aseguró tiene más talento para aportarle al cuadro blanquiazul.












































