Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una vez recuperada la confianza, tras romper la mala racha en la Liga MX, los Tuzos del Pachuca vuelven a su actividad en Copa MX, en el que esta tarde-noche tratará de afianzarse en el liderado de grupo 8.
Su rival, dentro de la jornada 4, será los Gallos Blancos del Querétaro, al que visitarán en el estadio Corregidora, en punto de las 19:06, con arbitraje de Marco Antonio Ortiz Nava, apoyado en las bandas por Alejandro Morales e Iván González.
En la ida, ambos equipos no se hicieron daño y firmaron un empate a cero goles, en duelo intenso y trabajo en el medio campo; sin embargo, el cuadro hidalguense saldrá con la obligación del triunfo.
Tanto el Pachuca y Querétaro viene con el aliciente de lograr el triunfo en la Liga MX, curiosamente por el mismo marcador: 2-1 ante Tigres y Morelia, respectivamente; ambos como locales.
Diego Alonso, técnico de los mTuzos, echará mano de los jóvenes para disputar este encuentro, reforzado por algunos elementos como Robert Herrera, Edson Puch, Germán Cano, entre otros.
Mientras, el último antecedente en este escenario fue el pasado marzo, con contundente triunfo de los Gallos 3-0 sobre los Tuzos, con goles de Yerson Candelo, Neri Cardozo y Camilo Sanvezzo.