
Hidalgo Sport. Agencias.- Pumas buscará afianzarse en el Olímpico Universitario ante su gente, a pesar de la baja sensible de Gerardo Alcoba.
Los Universitarios llevan dos derrotas al hilo, tras caer el fin de semana pasado por marcador de 2-1 en la cancha del Estadio Azteca. Además de empatar 1-1 en los minutos finales contra los rayados de Monterrey en duelo correspondiente a la fecha 3 de la Copa Mx.
Los dirigidos por Francisco Palencia no han encontrado un orden y buen desempeño en la cancha, situación que se ha reflejado en el marcador, y que cada vez se originan más dudas sobre la continuidad de Palencia.
Por otro lado, Lobos BUAP sigue demostrando que es la sorpresa del torneo después de tres fechas y terminar la jornada tres como punta de la tabla general, además ha demostrado un gran poderío ofensivo tras 7 anotaciones en los últimos dos partidos.
Aunque también el equipo dirigido por Rafael Puente Jr. ha tomado los reflectores durante la semana, tras temas extra cancha por el comportamiento de dos de sus jugadores, Julián Quiñones y William Palacios, éste último dado de baja del equipo; situaciones que afectan el funcionamiento del cuadro titular, ya que Julián había sido el goleador del equipo hasta ahora.
Jugadores a seguir
Nicolás Castillo: Para los universitarios el jugador que ha marcado mayor diferencia es ‘Nico’, titular indiscutible y que le ha dado otra cara al equipo ante el rival que se le presente.
Luis Quiñones: El colombiano ha sido uno de los jugadores que más regularidad ha tenido, generando constantemente ocasiones de gol y haciendo anotaciones; además de realizar un buen tramite del balón por las bandas.
SANTOS, A SUPERAR EMPATES ANTE VERACRUZ
El conjunto albiverde de la Laguna cierra la cuarta fecha del torneo al medirse ante los Tiburones Rojos de Veracruz el siguiente domingo en el Estadio Corona.
Los Guerreros del Santos Laguna siguen sin conocer la victoria en el Apertura 2017, empatando frente a la BUAP, Tigres y Morelia han sumado solo tres unidades, arrastrando un mal desde el torneo pasado.
Veracruz por el otro lado consiguió su primer triunfo la semana anterior al superar a los débiles Camoteros de Puebla, esto tras ser doblegados por los Rayos del Necaxa y la Pandilla de Monterrey.
El panorama defensivo de los verdiblancos es complicado, Carlos Izquierdoz sigue siendo baja en la central, además, Néstor Araujo se encuentra en duda tras una lesión en el encuentro ante la Fuerza Monarca.
Los pupilos de Juan Antonio Luna están tomando confianza y con el reto de mantener la categoría se esforzarán en su visita al Templo del Desierto.












































