Emociona a la hija de Vidrio su debut con las Tuzas

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pasión que se hereda. El apellido “Vidrio, Vidrio” volvió a retumbar en el estadio Hidalgo; sin embargo, esta vez fue para corear a Nailea, hija del mítico “Mariscal”, que debutó el pasado viernes con las Tuzas del Pachuca.
El momento histórico de dio a minuto 70 del duelo ante Xolas de Tijuna, cuando para apuntalar el medio campo del equipo Pachuca; “es un sueño hecho realidad, es algo inexplicable, terminando el partido empecé a llorar, porque es un sueño estar en Pachuca, donde mi papá jugó hace varios años”.
La nacida en Guadalajara, vivió con emoción y adrenalina sus primeros minutos en la Liga MX Femenil; incluso, estuvo cerca de marca gol: “Estaba muy emocionada, tuve esa pelota, me pegué y la fallé, pero después me di cuenta que pude haberle pegado mejor”.
Una vez consumado su debut, indicó que otro objetivo será forma parte de alguna selección nacional, ya sea con México o Estados Unidos, pues es elegible para ambos combinados.
Por último, indicó que su interés por el futbol se dio apenas hace dos años, cuando comenzó a entrenar en la academia que tiene Manuel Vidrio en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí