Una obligación vencer al Pachuca: Damián Álvarez

0

Hidalgo Sport. Agencias.- Sin escalas, Tigres arribó ayer a Monterrey para entrenar de inmediato en el estadio Universitario. Con un rostro desencajado, Damián Álvarez reconoció que su plantel está lastimado luego de caer en Zacatepec y es una obligación vencer a Pachuca este sábado en la reanudación de la Liga MX.
“Nos toca de visita, ante un equipo que también viene muy golpeado, tuvo un arranque flojo, sin embargo son los partidos en los que más atentos y más debemos de considerar”, reveló.
Para el jugador de origen argentino han calado hondo los últimos dos resultados en el seno felino, pues igualar ante Querétaro en el Universitario no estaba en su presupuesto, mucho menos perder frente a los cañeros en la Copa MX, aunque no hayan jugado con sus mejores armas.
“Nosotros venimos de empatar con un sabor amargo, en definitiva necesitamos también los tres puntos, queremos seguir estando en mejor posición y siempre buscamos perfeccionar y mejorar lo que se hace bien y corregir todo lo demás”, aseveró el volante sudamericano.
Damián considera trascendental y muy complejo el cotejo en la Bella Airosa, ya que los Tuzos también arriban a la cita con la necesidad de romper su paupérrimo arranque en el Apertura 2017.
“No iniciaron bien, están de local, juegan contra Tigres y entonces para ellos debe ser un punto de partida o de arranque en el torneo para conseguir puntos”, culminó al llegar a suelo regiomontano.
El cuadro felino entrenó con plantilla completo en la cancha del Volcán, la buena noticia es que Enner Valencia jugaría de inicio ante Pachuca, por lo que Ismael Sosa sería el sacrificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí