
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Alfonso Blanco, portero tuzo, reiteró que el plantel respalda totalmente el trabajo de Diego Alonso, por lo que calificó como ilógico que algún sector de la afición comience a pedir la cabeza del Tornado, tras tres derrotas en fila.
“Yo creo que por la directiva no pasa hacer un cambio, con este cuerpo técnico se han levantado dos copas, serían una locura cortar por el hilo más delgado; todos tenemos que salir adelante”, afirmó.
Sin embargo, el Tamy comprendió la molestia de la afición por la falta de resultados; “yo creo que es normal que la gente tenga inquietud, pero ahora no hay que volvernos locos, la única forma de salir de esto, es trabajar, lo primeros que queremos revertir la situación somos nosotros”.
Asimismo, explicó que el mal paso puede deberse a varios factores, menos la tardía incorporación de los refuerzos o los cuatro seleccionados que tuvieron en la Copa Oro.
“Eso puede ser por muchas circunstancias, ahora no estamos en un buen nivel, esperemos a retomar eso, lo que nos llevó a ser un equipo protagonistas, empezar con las bases”, abundó.
Blanco también especificó: “No estamos como quisiéramos, somos conscientes que el monto es difícil, pero el ánimo está bien, sabemos que todo está en nosotros, no hay varita mágica, en nadie más, hay que trabajarlo, ese ánimo no se tiene que perder”.
Finalmente, sobre su duelo ante Querétaro, mañana en Copa MX, dijo que los jugadores que les toque salir al estadio Hidalgo, le darán total seriedad, tanto al rival como al torneo.
“Siempre respetamos mucho a todos los rivales, sabemos que su primer partido lo ganaron; es un equipo que juega bien, tiene buen plantel, el equipo que pongan te pude complicar. Ganando damos un pase importante”, concluyó.










































