Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cerca de 500 participantes, participaron en la segunda edición de la carrera Irving por Siempre, para conmemorar un aniversario luctuoso más de atleta hidalguense.
La cita para los amantes del runner fue en la iglesia del Venado, salida y meta de este evento de kilómetros, el cual recorrió las principales calles de esta colonia, ubicada en Mineral de la Reforma.
En la división Libre, el triunfo fue para el matrimonio de Dulce Yadira Torres y Leonardo Trejo, quienes dejaron rezagados, en sus respectivas ramas, a Sandra Martínez, en segundo, y Aida Pérez, así como a Francisco Javier Sánchez y Jesús Pérez, en el mismo orden.
En la división Master, el triunfo fue para Tita Palafox, seguida por Lucia Cabrera y Lydia García; al igual que Jaime Rodríguez subió a lo más alto del podio, escoltado por Lucio Hernández y Sabino Sánchez.
En la categoría Veteranos, Ana María Romero se ciñó el triunfo, al cruzar primero la meta y dejar atrás a Rosa Salinas e Inés Alcántara; mientras, en los hombres, Eduardo Pérez hizo lo propio tras dejar rezagados a Isaac Samperio y Mariano Dimas.
En la Copa Irving por Siempre, el equipo MF, que entrena el atleta hidalguense Fabián Zuriel Soto, se llevó la Orejona del atletismo hidalguense, luego de que sus cinco integrantes cruzaron primero la meta.
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, quien apoyo con un monto extra a los ganadores, así como la familia de Irving Cerón Danini, y el titular de la Asociación Hidalguense de Atletismo, Martin Zustaeta.