
Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Pepe Montaño, originario de Tulancingo, Hidalgo, y piloto del auto 36, Radiche, será otra de las figuras que “robará cámara” en la Nascar Peck México, que se realizará este día en el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan.
Con una amplia trayectoria de más de 12 años, Pepe afirmó que ha hecho su carrera fuera de Hidalgo, en el extranjero y pocos saben que es de Tulancingo, en su propio estado, motivo que lo compromete a dar su mayor esfuerzo para alcanzar un triunfo.
“Estamos en la categoría estelar, en el lugar 11 de 32 autos, a 4 décimas de la punta, significa que podemos dar un gran resultado ahorita en la clasificación, hicimos cambios en el auto y estamos trabajando muy fuerte y vamos a buscar el triunfo para el público hidalguense”, afirmó el piloto.
Asimismo, afirmó que “toda mi carrera ha sido afuera, yo inicié a los 14 años, en el autódromo Bosques del Ángel, luego me dieron oportunidad en el Moisés Solana, con Pablo Gutiérrez; desde muy joven empecé en autos fórmula, estuve en Canadá en Europa, corrí Formula Renold, soy pilotos en pruebas de BMW, por centro y sudamérica y cumplo mi temporada 12 en Nascar y el 2009 corrí las 24 horas de Daytona”.
También aclaró que “no hemos logrado un campeonato, hemos sido un auto protagonista, pero vamos a dar una sorpresa y puede empezar aquí en Pachuca. Mi esposa y mis papás, mi hijo me apoyarán y el público hidalguense, tengo muchos amigos y familiares, el triunfo va al estado de Hidalgo”, concluyó.












































