Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras no sumar ningún punto en el Apertura 2017, Erick Aguirre, aseguró que el Pachuca ya no tendrá margen de error ante Lobos BUAP, cuyo triunfo es el único escenario para los Tuzos.
“Obviamente será muy complicado, pero queremos los tres puntos, sólo tenemos eso en mente: la victoria”, manifestó el mediocampista, quien, reconoció que los licántropos serán una aduana complicada de pasar para llegar a la victoria.
“Es un equipo comandado por un gran cuerpo técnico, sabemos de la calidad de sus jugadores y sabemos lo que se están jugando”, agregó Aguirre, al tiempo de manifestar que no le sorprende el inicio de los Lobos en la primera división.
También aseguró que la incorporación tardía de algunos refuerzos no es pretexto en el arranque flojo que tiene en el Apertura 2017: “Algunos jugadores llegaron empezando el torneo, debemos tener alternativas para llegar a lo que quiere el profe”.
Finalmente, Aguirre indicó que asume con responsabilidad su rol de suplente en el equipo; no obstante, dijo, semana a semana da su máximo esfuerzo en los entrenamientos, con el objetivo de sumar más minutos.
“Es difícil, uno como jugador siempre quiere la mayor cantidad de minutos; uno siempre trabaja por el equipo”, finalizó.