El Atlético Libertad, campeón de la Liga Sabatina

0

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El equipo Atlético Libertad Cereso se coronó campeón del torneo municipal de futbol de la Liga Sabatina Pachuca La Casa de Todos, después de vencer a su similar de Real Oro, en penales.
En un juego final, celebrado en el campo del Centro de Readaptación Social de Pachuca, los dos finalistas sacaron la casta ante numerosos aficionados y compañeros, que apoyaron en todo momento a los de casa.
Después de registrar un empate a un tanto en el tiempo reglamentario, el partido se fue a extras y fue en penales, como se decidió el triunfo para los anfitriones, para levantar el máximo galardón.
Después de hacer los méritos necesarios, los campeones recibieron de manos de la presidenta municipal Yolanda Tellería Beltrán sus medallas individuales y sus trofeo al campeón y al Real Oro.
La alcaldesa felicitó a ambos equipos y reiteró el compromiso de trabajar con un gobierno incluyente, quien destacó la importancia de la práctica deportiva, como uno de los ejes fundamentales para reconstruir el tejido social y tener el Pachuca alegre y dinámico.
En este torneo participaron 18 equipos y forma parte de las actividades que organiza la Presidencia Municipal, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, bajo la dirección de Raúl Baños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí