Brindaremos una gran pelea: Canelo

0

Hidalgo Sport.- Confiado en el trabajo que realizó, Saúl “Canelo” Álvarez enfrentó sin problemas la báscula esta tarde en Las Vegas previo a la pelea contra Julio César Chávez Jr.
Canelo reconoció lo hecho por su rival y se mostró confiado en que con eso el cuadrilátero será testigo de una buena batalla.
“Estoy muy contento por eso porque así le vamos a brindar a la gente una gran pelea, la pelea que la gente y todos queríamos”.
Cuando haces una buen preparación no es difícil dar el peso, Julio entrenó bien, hizo bien las cosas y no hay excusas de mi parte voy a entregar todo y aprovechar cada momento de la pelea. Ver a la gente hace que se me enchine la piel, es una emoción que no se puede explicar”, destacó el Canelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí