Abren las Tuzas ante Chivas en la Copa Femenil

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hoy se vivirá un día histórico en el futbol femenil, pues se jugará el primer torneo oficial de la Liga MX, en el que las Tuzas del Pachuca enfrentarán a su similar de Guadalajara.
Dicho encuentro corresponde a la primera llave del certamen copero, en el cual participarán 12 de los 14 equipos que verán acción en la Liga MX Femenil, que arrancará el próximo Apertura 2017.
El duelo entre blanquiazules y rojiblancas comenzará en punto de las 12:15 en la cancha 2 de la Federación Mexicana de Futbol, con arbitraje de Mayte Ivonne Chávez García.
Las Tuzas, dirigidas por Eva Espejo, llegan a este certamen con ligera ventaja que sus rivales, pues ha disputado seis partidos en la Liga Mayor Femenil, donde tienen un saldo de cuatro triunfos, un empate y una derrota.
Pachuca buscará clasificarse en lo más alto en la tabla general, pues sólo los dos mejores equipos, de todos los grupos, disputarán la final el sábado 6 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí