Gran Respuesta en atlética “Corre Detrás Del Potro”

0

Hidalgo Sport.- Una fiesta deportiva se vivió la noche del viernes con el desarrollo de la primera carrera atlética “Corre detrás del potro”, la cual tuvo una convocatoria de 300 corredores.
El banderazo de salida fue encabezado por los organizadores del evento a las 20:00 horas en las instalaciones del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde los participantes realizaron un recorrido de cinco y 10 kilómetros.
Los primeros tres lugares en la libre femenil cinco kilómetros fueron para Jazmín Ramírez Moreno, seguida por Agueda Enriqueta Jacinto Rodríguez y para Reyna Bautista Granados; en la varonil los ganadores fueron Andrés Álvarez Ángeles, Ulises Sandoval Trinidad y Luis Fernando Jiménez.
En los 10 kilómetros femenil el primer lugar fue para Hipólita Palafox Hernández, el segundo sitio fue para Sayra González Ruiz y el tercer puesto fue para Elena Bravo; en tanto, los triunfadores en la varonil fueron Franz Jairo Arteaga, el segundo fue para Humberto Sánchez y el tercer lugar fue Aristeo González.
Los ganadores de los primeros tres lugares en ambas distancias recibieron la premiación de vivir la experiencia de subirse a un automóvil deportivo Ferrari.
Además, lo recaudado en la carrera atlética será destinado a la Asociación Creciendo Juntos, para los niños y niñas que forman parte de esta institución; asimismo, al finalizar la carrera los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo de animación robótica, juguetes y piñatas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí