
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La cantera se volvió a imponer a la cartera, al menos fue lo que pasó en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que los Tuzos del Pachuca vencieron al plantel más poderoso, económicamente de la Liga MX.
Tras este hecho, Franco Jara, destacó que un grupo unido y con metas definidas, como el Pachuca, se haya impuesto sobre los 56.75 millones de euros que valen los felinos, según el portal transfermarkt.
“Los pronósticos eran en contra nuestra, por ahí se habló de más, pero cuando uno tiene humildad y mucho sacrificio, Dios le da su recompensa. Los nombres y la plata no logran esta copa”, declaró.
Además del pase al Mundial de Clubes, el título da muchas satisfacciones al plantel, una de ellas que el Óscar Pérez, portero tuzo, alargará seis más su carrera: “Yo siempre lo cargo y le digo ‘cuando te vas a retirar cabrón’, pero feliz con él, porque es un ejemplo para nosotros también”.
Finalmente, agregó que el título y reencontrarse con el gol en el estadio Hidalgo, donde el equipo tenía tres encuentros sin marcar en elija MX, será un aliciente para recibir a La Máquina, en duelo trascendental para lograr su boleto a la liguilla.
“Es un sueño, más que todo por el esfuerzo que se hace por los partidos seguidos, viajes; ahora a pensar en el partido que viene ante Cruz Azul”, culminó.