
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Una vez más se cumple el dicho que reza que el futbol siempre da revanchas. En diciembre, los Tuzos del Pachuca tendrán la suya en Emiratos Árabes, donde el vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, Andrés Fassi, aseguró que tratará de superar el cuarto lugar obtenido en 2010, en este mismo escenario,
“Por un lado una enorme alegría, y por otro una enorme responsabilidad, queramos volver a un mundial de clubes, tenemos pendiente un gran papel, ahora tenemos la posibilidad de volver hacer”, manifestó.
El directivo adelantó que planearán las posibles incorporaciones para el Mundial de Clubes, hasta que termine la participación del equipo en el Clausura 2017.
“Habrá que hacer un análisis, se cumplió uno de los objetivos que teníamos este semestre, el otro es clasificar a la liguilla, ahora hay que pensar en Cruz Azul, después que finalice el torneo evaluaremos en lo que viene para el próximo semestre”, agregó.
Finalmente, sobre el casi agónico título en la Concachampions, que les dio el pase a Emiratos Árabes, dijo que se confirmó el dicho de “si no se sufre no es Pachuca”.
“La finales que no se sufren no son finales, sobre todo cuando a uno le toca enfrentar a un equipo como Tigres, con tanto nivel técnico, jugadores que desequilibran, lo importante es nutrirse de otra final más ganada, eso le da un empuje a la institución”, culminó.