Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los Tuzos del Pachuca tendrán hoy su último entrenamiento, de cara a la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, con el único objetivo de lograr sexta corona internacional.
En ese sentido, los hidalguenses están conscientes que deben mejorar lo que han hecho en la Liga MX, donde suman seis partidos sin ganar ni anotar, pues en el Volcán lograron un empate a un gol, resultados que ilusiona a equipo y afición.
El mensaje fue claro de Diego Alonso, ya que el pasado fin de semana reversó al más del 50 por ciento de su plantel para este encuentro: Omar González, Óscar Murillo, Raúl López, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Jonathan Urretaviscaya y Franco Jara.
También tendrán como motivación los 28 partidos sin perder en el estadio Hidalgo, aunque sus últimos tres compromisos han sido empates a cero goles, resultado, en caso de repetirse mañana, les daría el título por el valor doble al gol de visitante.
Por otra parte, ayer en el campamento felino también hubo buenas noticias, pues el mediocampista argentino, Guido Pizarro, pilar en el esquema táctico de Ricardo Ferretti, volvió a los entrenamientos, por lo que seguramente verán acción en la Bella Airosa.
Por lo pronto, a partir de este momento, quedarán 24 horas para conocer al nuevo monarca de la Concachampions, en lo que será la tercera final entre Pachuca y Tigres, con saldo de dos triunfos en favor de los Tuzos.