
Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- De cara a la Olimpiada Nacional y Juvenil Nacional 2017, la Asociación Hidalguense de Judo afina detalles para celebrar un campamento nacional en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, con la participación de estados del norte, centro y sur del país.
Tlaxcala, Quintana Roo, Nayarit, Chiapas, Oaxaca, Campeche, Jalisco y Nuevo León, son las delegaciones que han confirmado su participación en este intercambio, que aprovecharán todos con el mismo objetivo.
Así lo dio a conocer la entrenadora en jefe, Verónica González Pastén, quien afirmó que esta confrontación está programada para los días 28, 29 y 30, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
“Es una gran satisfacción que los primeros lugares del país vengan a topar con nosotros, porque encuentran calidad, para su preparación, ya que están enterados de nuestro nivel y por ello su aceptación”, dijo Verónica.
También comentó que y tienen calidad y que “Esperamos tener unos 180 atletas, el INHIDE nos brindará el hospedaje, hidratantes y cada delegación paga sus propios gastos, algunos no alcanzaron lugares aquí en el CEAR, y lo harán en hoteles”.
Finalmente añadió que “es un evento muy importante, porque toparemos con campeones nacionales, algunos de talla internacional, muy alto nivel y eso es conveniente para nuestros judocas, porque habrá tiempo para corregir errores”.