
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Las Tuzas del Pachuca sufrieron su primer descalabro en la Liga Mayor Femenil en Morelos, donde enfrentaron a las actuales campeonas de este certamen.
El encuentro, correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2017, se llevó a cabo en la unidad deportiva San Carlos, en Yautepec de Zaragoza, Morelos, donde ambos equipos brindaron un intenso duelo que terminó 5-4 en favor de los locales.
Las felinas, como se caracterizan, mostraron mucho orden en sus filas, no en vano alcanzaron 35 goles en seis partidos; sin embargo, las Tuzas son las primeras que le hicieron daño y pusieron a prueba su última línea.
Cabe recordar que en el encuentro estuvieron presentes Mónica Ocampo, Karla Nieto y Fátima Arellano, los refuerzos de lujo del Pachuca, mismas que aún juegan con las Leonas; las tres se integrarán de lleno al equipo blanquiazul cuando inicie la Liga MX Femenil.
Tras este resultado, las Tuzas se quedaron con 10 puntos en la clasificación general de la zona centro, producto de tres triunfos, un empate y una derrota.