Hidalgo Sport.- A poco más de una semana por iniciar su aventura en la Olimpiada Nacional y Juvenil Nacional 2017, los seleccionados de Hidalgo trabajan a doble sesión, y al mismo tiempo espera la llegada de Adán Díaz Vázquez, para el día de mañana, aunque estaba programada pare el jueves.
Ante la presencia del nadador que radica en Florida, Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, afirmó que tendrá doble sesión y solo el viernes sábado y domingo solo una sesión.
“Adán trae todo su trabajo con su entrenador de Estados Unidos y es solo integrarlo al grupo, en espera de que pueda repetir el oro en pecho que ganó con anterioridad”, pues reconoció que el año pasado tuvo algunos desgastes, por un internacional en Hawai.
“Su preparación era hasta agosto, pero como movieron la fecha de Olimpiada Nacional, no hubo un descenso como tal, hizo sus mejores tiempos, pero solo se dieron dos platas y este año es clasificatorio al Mundial y debe de venir al 100”.
Mientras tanto, Adán Díaz, dijo estar empacando maletas para esta nueva aventura, con el compromiso no sólo de subir al podio, sino de mejorar sus marcas que lo lleven al Mundial en las especialidades que domina.