
Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con la mira bien puesta en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, los pisteros y ruteros de Hidalgo arranca hoy su participación en Clasificatorio de Ciclismo, que arranca en Hermosillo, Sonora, con la prueba de contra reloj.
Noé Lizardi, dirigente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, junto con Antonio Silva, y los entrenadores José Carlos Valdés, Héctor Amaro y Marcos Ríos, y algunos padres de familia, respaldan a los ciclistas en esta prueba de fuego en donde se enfrentan a los mejores del país.
Después de un largo viaje y de una parada obligada en Mazatlán, donde los atletas se bajaron a rodar escoltados por el autobús para aflojar las piernas, por fin están hospedados en Hermosillo, listos para correr.
Hidalgo sigue siendo un rival a vencer a nivel nacional y ahora en ruta y pista se espera llevar la delegación más grande a la próxima Olimpiada Nacional, y conformar una delegación de gran calidad junto con las otras disciplinas.
Una misión difícil, pero que con el buen trabajo de los entrenadores y el gran apoyo de la asociación y de los padres de familia, se espera que los pódiums estén llenos de hidalguenses a partir de hoy.