
Lamentablemente, no se contó con los recursos para viajaren avión y se tuvo que adelantar el viaje, a fin de que los corredores tengan un breve descanso y se mantengan en la lucha por ocupar los primeros lugares.
“Salimos a las 12 de la noche a Sonora, es muy importante, tienen que calificar, nosotros llevamos 5 o 6 corredores de cada categoría con posibilidades de asegurar su calificación a la Olimpiada Nacional”, dijo su dirigente, Noé Lizardi.
Asimismo, aclaró que “la estrategia era ir en avión, son 24 horas de viaje, donde viajan como entrenadores Héctor Amaro, El “Chicote”, Marcos Ríos; Toño Silva y yo buscamos que los muchachos estén bien en todos los aspectos”.
Aclaró que los ciclistas “no pueden ir sentados tanto tiempo, viajaremos en la madrugada, llegaremos a Mazatlán mañana (hoy) temprano y que se bajen a rodar, el autobús va de escolta, que aflojen la pierna y partir de Mazatlán a Hermosillo”.
Finalmente mencionó “ya tenemos la reservación de los hoteles y el sábado van en contra reloj y el domingo la ruta, es el último filtro previo a Olimpiada Nacional”.