Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El luchador oriundo de Tabasco, pero radicado en Hidalgo desde los seis años, Violento Jack, emprenderá una nueva aventura en Japón, donde trabajará por un año con la empresa Freedoms.
De acuerdo con el reporte del Rey de la Engrapadora, este viaje, que será el quinto en su carrera al Imperio del Sol Naciente, trabajará de lleno con el consorcio antes mencionado, en el que mostrará su lado más extremo y temerario sobre el cuadrilátero.
“Me integro de lleno a Pro Wrestling Freedoms, optando por una carrera internacional, un trato digno, justo, estabilidad y seguridad, con mis fechas listas de todo el resto del año. Con la mira de seguir creciendo como persona y luchador”, comentó.
El gladiador declaró que desde que llegó a México, el pasado diciembre, tras la gira que realizó al pachuqueño Miedo Extremo, ya tenía planeado regresar a Japón, pero en una temporada más larga.
Aunque su instancia en nuestro país fue corta, destacó: “Es un hecho que estos escasos meses que estuve en México he tenido mucho trabajo, muchas nuevas rivalidades y muchas ofertas y propuestas por parte de empresas”, al tiempo de asegurar que se va sin ningún pendiente.
SE UNE A DRAZTICK
Actualmente, el pachuqueño Draztick Boy se encuentra también en Japón, aunque en la empresa Dragon Gate, donde ha forjado grandes rivales con elementos de Japón.
Ambos casos, sumados a los de Miedo Extremo, Cíclope, Súper Crazy, Aeroboy, Rocky Lobo, Pesadilla, Black Fire, se confirma al estado como principal exportador de lucha libre al extranjero.