
Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- A pesar de que Cruz Azul no clasificará a la Liguilla por sexto torneo consecutivo, la directiva decidió incrementar el precio de los boletos para su duelo del próximo sábado frente Chivas, correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2017 de la Liga MX.
Para el presente torneo, la directiva había mantenido los precios con relación al torneo anterior; sin embargo este lunes publicó los precios para su duelo contra el Rebaño con incrementos en algunas zonas de hasta más del 300 por ciento.
La Zona Dorada, que costaba 230 pesos, aumentó a 420; mientras que la Platea, cuyo valor era de 200 pesos, ahora costará 410; en tanto la Zona Preferente valdrá 400 pesos, cuando su precio era de 130.
Por último, las Cabeceras o Porra Local aumentaron de 100 a 350 pesos.
Tras el aumento en los precios, la afición celeste criticó la medida en Twitter.
“Qué vergüenza @Cruz_Azul_FC desafortunadamente no se saben poner la playera ni sentir verdadera pasión por el equipo, valen para nada!”, publicó Ricardo Ecalona.
Mientras que José Lizárraga deseó que la gente no asista al encuentro del próximo sábado.
“Ojalá no vaya ningún aficionado de Cruz Azul, nada más para que vean cómo se siente uno al ver tanta miserias”.
Javier Barón, por su parte, le avisó a la Máquina que “no veré los tres partidos que restan. Seis torneos sin liguilla. Qué pena. No nos merecen”.