
Hidalgo Sport. Iván Lozada. Foto: Irving Lozada.- Un partido más invictos sumaron los Tuzos del Pachuca en casa, pero ¿jugando así?, simplemente no la saben meter.
Con el empate sin goles, anoche, en el Hidalgo ante Chivas, los Tuzos suman cinco juegos de sequía en la Liga Mx.
La entrada fue buena en el estadio Hidalgo, que por cierto una vez más destacó en número las playeras de Chivas.
Pasando a las acciones, en realidad fueron muy pocas, desde el momento en que tanto Diego Alonso, como Matías Almeyda guardaron a elementos como Urretaviscaya o Gutiérrez y por el lado chiva a Pulido, López y Pizarro.
De antemano se notó que para ningún equipo era prioridad este juego, el Pachuca está pensando en la final de Concacaf ante Tigres y Chivas lo mismo, pero en la Copa Mx, ante Morelia.
Víctor Guzmán fue el primero en probar al marco de Cota, pero el portero del Rebaño respondió bien, Orbelín Pineda por Guadalajara también intentó de lejos, pero sin daño alguno.
El Avión Calderón presentó para Chivas la más importante del primer tiempo, pero pasó apenas por un costado, mientras que los Tuzos cerraban con aproximaciones sin peligro, llevadas por Jara y Lozano.
Para el complemento, llegaron los cambios, por Chivas entró Alan Pulido, Michael Pérez, y la Chofis López y por los Tuzos, Urretaviscaya, Guti Gutiérrez y Víctor Guzmán.
En la segunda parte no hubo mucho, solo un par de llegadas por equipo, sin exigir a los porteros, aunque Jara tuvo en su cabeza el gol para romper el cero y tiró su remate por un costado.
Michael Pérez de Chivas recibió la roja por una falta sobre Hernández, Chivas se paró bien atrás y el Pachuca fue inoperante para abrir espacios y sin más se fueron los 90 minutos.