
Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de titánica competencia con los mejores representantes de México, el hidalguense, Oldair Zamora Lira conquistó la medalla de bronce en el inicio del Gran Prix de Tito con Arco que se celebra en Nuevo León.
Además de esta conquista, en la ronda individual perdió la final con Luis el Abuelo Alvarez, en una participación digna, donde Oldair sigue dando muestras del nivel que lo dejó a un paso de los Juegos Olímpicos de Río.
Oldair fue superado nada menos que por sus compañeros de selección, Juan René Serrano (Jalisco), ganador de la competencia y Ernesto Boardman (Nuevo León).
Este día continuará su desarrollo el Gran Prix con las pruebas de distancias, doble de 70 y rondas, además de la intervención de Brenda Merino, quien también se reportó lista para intervenir en este evento.
Como se informó en su oportunidad, esta justa es selectiva para conformar la selección nacional, las copas mundiales con sede en China, Turquía, Alemania y EUA, además del Campeonato Mundial en México.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, comentó en su momento que también participarán en el Gran Prix Víctor Fuentes, Alejandro Lara, Sebastián Hernando y Arian Vargas, seleccionados para Olimpiada Nacional, como parte de su preparación.