
Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- El equipo Belfort de Pachuca, que comanda Iván Lizardi, campeón del enduro y cross country y al frente de la tienda Belfort en la Bella Airosa, se llevó tres títulos en el estatal hidalguense de Mountain Bike, en Zacualtipán, zona de la huasteca.
Elizabeth Vizuet en femenil expertas, Josué Lizardi en juvenil expertos y Jaime Hidalgo en juvenil libre, fueron los campeones del Belfort, además de segundo lugar de Abel Luna, en juvenil expertos varonil y tercer lugar de Gustavo Sánchez, expertos.
El Belfort tiene ahora programado intervenir el 23 de abril en la octava fecha del serial hidalguense, en el circuito del Rancho Canteras Jaramillo, en Huichapan, población que estará de feria del 16 al 23. También el 14 de mayo en el MTB Nacional en Oaxaca.
El ciclismo hidalguense ha tenido mucho éxito en la temporada 2017, con relevantes eventos y magníficos resultados competitivos nacionales e internacionales, con Noé Lizardi al frente de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo y gran equipo de trabajo.