
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El próximo 29 de abril en Mixquiahuala, Hidalgo, regresa la actividad del boxeo profesional, con una magna función en patrocinada por Antonio Pérez y Juan Naranjo.
De acuerdo con los organizadores, el evento tiene como objetivo continuar con el proceso de los pugilistas en la entidad, pues consideran que muchos atletas juveniles se han quedado en el limbo de su carrera.
El evento estelar de la función será un encuentro de Hidalgo contra el Estado de México, donde Luis “Platano” Fortuna, de la entidad, le hará los honores en el ring Raymundo “El Ray” Hernández, en combate de peso pluma.
En más peleas, Irak Pérez García enfrentará a Ulises “El Demoledor” Banda, en peso walter; Francisco “El Azteca” Castelán hará lo propio ante Iván “El Toques” Cortes; en peso pluma; las damas también tendrán presencia con el choque entre Leticia “La Bronca” Uribe ante Yamilet Veles, en peso super gallo.
Finalmente, Juan Naranjo adelantó que este fin de semana, en una rueda de prensa en este municipio, dará más detalles del cartel y de las cinco peleas restantes que también se llevarán a cabo.