
Hidalgo Sport. Agencias.- Llega el mes de abril. Donde se deciden las temporadas. Donde una mala racha de partidos puede tirar por la borda el trabajo de todo un año. Donde todo apasionado al fútbol no se perderá bajo ningún concepto los partidos que se avecinan.
En el caso de los aficionados merengues, no tiene por delante precisamente pocos. Atlético de Madrid, Bayern de Múnich, Barcelona, y Valencia parecen a priori los ‘cocos’ que aspiran a fulminar las esperanzas de un equipo que hará todo lo posible para ganar Liga y Champions. Pero antes, el primer escollo será un Alavés que ha conseguido consolidarse en mitad de la tabla tras ascender, y que ya está en la final de la Copa del Rey. Se enfrentará ante un Barcelona, al que ya sabe lo que es ganarle en Liga.
El Alavés promete dar guerra sin Llorente
El Santiago Bernabéu acogerá a uno de los equipos más regulares de la competición sin su buque insignia. De sus últimos cinco partidos, el conjunto vasco ha conseguido tres victorias, un empate, y tan sólo una derrota. Gran parte de sus éxitos se deben, en parte, a Marcos Llorente. El ex-jugador merengue, que se encuentra cedido en el conjunto de Mauricio Pellegrino, se ha posicionado como una de las piezas fundamentales del entrenador argentino esta campaña. Muchos equipos, entre ellos el Real Madrid, está considerando hacerse con sus servicios para el año que viene. Es un jugador que sabe distribuir fluidamente el juego, con una gran capacidad para recuperar balones, y que se deja hasta el último aliento para ayudar a los suyos en tareas defensivas. Sin duda alguna el Alavés notará su ausencia en un partido del calibre como lo es contra el líder la competición.












































