Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de un largo proceso de reclutamiento y visorías, dos hidalguenses lograron integrarse a las filas de las Tuzas del Pachuca: Berenice Muñoz y Adaleysi Lara.
Muñoz, originaria de Cuautepec, fue la primera en superar todos los filtros, quien llegó procedente del equipo hidalguense Real Actopan, donde siempre mostró su olfato goleador y habilidad a la ofensiva.
Bere, inclusive, ya hizo gala de su talento con el equipo blanquiazul, pues se estrenó con un gol en el primer partido de las Tuzas en la Liga Mayor Femenil, cuando aportó en el triunfo 4-3 ante Toluca.
Por su parte, Adaleysi, de Actopan, arribó a las filas blanquiazules en los últimos reclutamientos, en los que logró convencer a la entrenadora Eva Mariana Espejo.
Tras sus primeros compromisos en la LMF, Espejo ha confiado en el talento de las dos futbolistas hidalguenses para su escuadra, en la que buscará un estilo de juego similar al que maneja el equipo de la Liga MX, de acuerdo a lo que ha manifestado.