
Hidalgo Sport.- El hidalguense, Armando Garduño Villalobos, cosechó su segunda medalla en los Juegos Mundiales de Invierno de Olimpiadas Especiales, luego ganar el bronce en la prueba de los 333 metros, con tiempo de 54.548 en la disciplina de patinaje de velocidad sobre hielo.
Con este resultado México culminó su participación en la justa mundialista, con 10 preseas, de las cuales fueron 2 preseas doradas, cinco de plata y tres de bronce.
Por otro lado, Martín Uriel Morales Hernández subió al pódium en los Juegos Parapanamericanos Juveniles Sao Paulo 2017, para colgarse la medalla de plata en tenis de mesa sobre silla de ruedas, en dobles.
El tenismesista cerró su participación con la Selección Nacional, en su primera competencia internacional.













































